Impuestos no incluidos 1
© -- Podo | Aviso Legal | Condiciones de privacidad | Política de cookies
¡Descubre todas las ventajas de tu Área de Cliente!
En Podo hemos creado espacio digital para ti, para que realices tus consultas, gestiones y revisiones necesarias de tu cuenta en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
El resumen de tu cuenta de un vistazo.
Desde tu Área de Cliente puedes ver un resumen de tu consumo y analizar su evolución. Podrás comparar el consumo de gas y electricidad de tu hogar respecto a otros años y meses, y ajustar tus hábitos para beneficiar el ahorro. Además, podrás ver tus últimas facturas.
Tus contratos y datos en un solo lugar.
En la sección “Mi Cuenta” de tu Área de Cliente podrás revisar las condiciones particulares y generales de todos tus contratos actuales y su fecha de vencimiento, así como modificar tus datos de contacto y facturación en cualquier momento.
Tus facturas visibles y organizadas.
Podrás consultar todas tus facturas y el estado de estas en tu sección “Facturas” de tu Área de Cliente, además de pagar aquellas facturas pendientes de pago de manera sencilla y rápida.
Realiza gestiones en tu cuenta.
Tanto si necesitas modificar tu cuenta bancaria, como si quieres subir tu lectura de gas o revisar tus productos de mantenimiento, en la sección “Gestiones” de tu Área de Cliente podrás hacerlo cuando lo necesites, de manera sencilla y sin esperas.
¿Tienes más de una casa contratada con Podo?
Para poder acceder a los detalles relacionados con todas tus direcciones, debes seleccionar en el desplegable de la información de tu dirección (Ver imagen), aquella cuyos datos desees consultar. Alterna en cualquier momento de dirección para ver detalles de facturación, consumo y cuenta bancaria. ¡Simple y cómodo!
¿Dudas? ¿Consultas?
¡Contáctanos!
Si te surge cualquier duda o necesitas hacer una consulta específica, a través de tu sección “Contáctanos” en tu Área de Cliente podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
También podrás revisar tu historial de solicitudes y comprobar el estado de las mismas.